Historia

En 1994 nuestra familia se embarcó en un proyecto sencillo en agricultura. Obteniendo 4 manzanas de terreno en la vecindad del redondel Claudia Lars (aún no construido en ese tiempo), se cultivaron diferentes frutas y vegetales. Desafortunadamente, la experiencia aún no estaba de nuestro lado pero con tiempo y educación los resultados empezaron a hacerse reales. Después un poco de tiempo se logró encontrar un producto que era de mucho agradecimiento a los minerales localizados en la tierra.

Árboles de aguacate beneke fueron cultivados y ya una vez en un estado de madurez, nuestros arbolitos demostraron la capacidad de sus frutos. Tres de las cuatro manzanas se vendieron ya que el riguroso trabajo en el tiempo de cosecha demostró ser un poco pesado para mantener los cultivos en buena condición bajo el cuido de familia. Canalizando todo nuestro esfuerzo y energías en una manzana nuestros arbolitos llegaron a cementarse con un futuro lleno de éxito.

Siguiendo un modelo establecido por años, se ha logrado mantener una cosecha estable que aun ofrece a nuestros clientes aguacates cremosos hasta de 600g, que no solo beneficien a la salud personal sino también alegran el paladar en cualquier ocasión. En estos dias, una nueva generación de agricultores en nuestra familia se ha unido para continuar aquella obra emprendida casi hace tres décadas. Rindiendo el esfuerzo iniciado por nuestros familiares que extrañamos.

Cinque Terre

San Salvador, 2025